Limon para Combatir el Acne y La Eczema


Sabias que el limon era usado por los antiguos Egipcios porque  creian que comer limones y tomar el jugo les protegia contra un sin fin de envenenamientos, y recientemente estudios medicos han confirmado esta creencia.

Yo no  se acerca del envenenamiento, pero si se que el limon tiene muchos usos para la salud. Las principales propiedades del limon son su fuerte efecto antibacterial, antiviral y su poder para fortalecer el sistema de las defensas del cuerpo. Ademas de la vitamina C que todos sabemos contiene el limon, contiene ademas calcio, magnecio, acido citrico, vitamina A y mucho mas.

Jugo de Limon para combatir el acne
El limon contiene acido citrico que es muy efectivo para combatir el acne. Para el tratamiento para combatir el acne empapa un algodon en jugo fresco de limon, aplicalo en la cara y dejalo toda la noche, a la meñana siguiente enjuaga tu cara con agua fresca, es posible que sientas una sensacion incomoda y quemante al principio pero esta senzacion desaparece con el continuo uso.

Otra forma de combatir el acne             con el Limon
Mezcla a partes iguales miel y jugo fresco de limon aplicalo en el area afectada por unos 30 minutos, luego enjuaga tu cara con agua fresca, esto debes hacerlo dos veces por dia preferiblemente en la mañana y en la noche, hasta ver mejorado el problema.
Estas recetas son sanas y naturales pero si el problema persiste consulta con tu medico.

Uso del Limon Para combatir la Eczema                                          Si sufres de irritacion de la piel o eczema quizas estos paños de Limon puedan mejorarte, ademas de las propiedades antibacteriales del limon agregamos la miel que tiene propiedades                                                            anti-inflamatorias por lo cual estos panos pueden aliviar bastante el problema.                                                                                                                             
8 Gotas de Aceite de Limon, 1 Taza de Agua, 1 Cucharada de Miel. Mezcla bien los ingredientes, luego empapa un paño o toallita bien limpia en esta mezcla y aplicalo en las areas afectadas por 15 minutos dos veces al dia. Esto no solamente te ayudara a aliviar la irritacion, sino que tambien te calmara la urgencia de rascarte.               
                                                                                                                        
No Olvides dejar tus comentarios y Suscribirte al Blogg

Recuerda siempre que Jehova pelea tus batallas asi que ve
 

adelante y enfrenta tu gigante!






 Limon Para Perder Peso
Algunos Usos del Limon en la Belleza

No hay comentarios: