No te Dejes Intimidar


En Mateo 16:21-23 podemos ver claramente como Satanás hablando a través de Pedro,     trata de intimidar a  Jesús,  pero podemos ver  también,...... como Jesús s le reprende, dejandole saber que el (satanás) no es nadie, y que no le puede intimidar con sus palabras.  

A veces nos dejamos intimidar por el enemigo, por sus mentiras, por sus artimañas,
dejame decirte que cuando permites la entrada de ese espíritu de intimidación y de miedo, estás limitando tus horizontes, además estas cerrando las puertas para que el Señor actúe en tu vida de la manera que que El quiere hacerlo.

Cuando reprendes es espíritu tu de miedo que te controla, que te detiene, que te paraliza, cuando rompes esas cadenas en el nombre de Jesús  tus horizontes se extienden, y le entregas un derecho legal a Dios para que actúe libremente en tu vida, cumpliendo las promesas y planes que Él tiene para tu vida y supliendo todas tus necesidades como está escrito  en su palabra.

Recuerda, el único propósito de satanás es impedir que los hijos de Dios recibamos la vida abundante que Jesus vino a regalarnos, pero depende de ti....dejarte intimidar...o decirle diablo mentiroso, tu ya fuiste vencido por Jesucristo, yo prosigo hacia adelante, ya no me puedes intimidar, por que por Su sangre yo tambien soy un vencedor. 


Recuerda siempre que Jehová pelea tus batallas asi que ve adelante y enfrenta tu gigante!







2 comentarios:

Noemi dijo...

hermosa reflexión, reciban muchas bendiciones.
Mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

Pan del Cielo By Pastora Maura dijo...

Hola Noemi, mil disculpas por no contestar antes, he tenido el Blog muy descuidado por cuestiones de ocupaciones ministeriales.
Muchas gracias por tu comentario y lluvia de bendiciones para tu vida.