Diferentes usos de los Palitos Chinos (Chopsticks)

 Estos palitos que nos dan en los restaurantes chinos tienen su historia y su trayectoria, usualmente usados por los orientales para comer, nosotros los que no sabemos comer con ellos podemos darle un sin fin de otros usos, aqui te van algunos ejemplos:

1) Se pueden usar para mover los refrescos y cocteles

2) Para limpiar las orillas de los zapatos, solo envuelvele en la punta un pedazo de papel o paño de limpiar zapatos humedecido.

3) Para corregir tu Manicure, envueve la punta mas delgada con un poquito de algodon, mojalo en removedor de esmalte y puedes limpiar cuidadosamente las orillas de tus uñas deajdo tu manicure totalmente impecable, ademas puedes usar las puntas para empujar tus cuticulas hacia atras.

4)Para limpiar ranuras dificiles de alcanzar como las salidas del aire acondicionado, la parte de abajo del regrigerador y otros equipos electronicos. Solo envuelve la punta con un paño o con una toallita desechable de limpiar y puedes llegar a esos rinconcitos tan difiles, y que acumulan polvo.

5) Para vatir huevos.

6) Para hacer un mantelito individual o donde descansar los platos calientes al poner la comida en la mesa.

Aqui te doy las instrucciones para hacer un mantelito individual, esta idea la encontre en Rightathome.com pero yo le di mi interpretacion personal, aqui te dejo las instrucciones.

Materiales para un mantelito (Te sugiero hacer varios, son muy utiles)

40 pares de palitos palnos 
Glu Multiuso
Tela de saco (esta la puedes encontrar en cualquier tienda de tela, es muy barata)
Tijeras 
Regla
Marcador

Instrucciones
1) sacar los palitos de la bolsita, sin separarlos
2) Pongalos todos uno al lado del otro encima de una mesa, colouelos en forma rectangular
3)Cuidadosamente hale el lado ancho unas tres pulgadas hacia arriba, como las verjas de las casas, asi quedaran uno mas arriba y otro abajo, o puedes usar u imaginacion para tu propio diseño.
4)corta un pedazo de la tela de saco para el centro como ves en la foto y pegala encima con el glue, para darle una base fuerte.
5) Daja secar de acuerdo a las instrucciones del glue. 


No Olvides dejar tus comentarios y Suscribirte al Blogg

Recuerda siempre que Jehova pelea tus batallas asi que ve
 
adelante y enfrenta tu gigante!






No hay comentarios: