Limon para Perder Peso




Muchos no saben cuán útil es el limón n para la pérdida de peso ya que el limón tiene propiedades para limpiar el hígado que es el órgano encargado de procesar la grasa. Hace unos meses atrás s  mi hija más s pequeña comenzó a quejarse constantemente de dolor de estomago, ademas su medico le indico que tenia que perder peso, así que yo me puse a investigar una manera natural de ayudarle tento con el malestar de estómago como con el sobrepeso. 

Comencé e a darle todas las mañanas antes de comer nada, el jugo de medio limón en una taza de agua tibia, esto además de una dieta balanceada mi hija ha perdido ya 25 libras en aproximadamente 3 meses y no se ha quejado más de dolor de estómago Gloria a Dios por crear todo tan perfecto para nosotros.

                   
Receta de Limón Para Perder Peso y Mucho Mas......
El Jugo fresco de 1/2 Limón
6 Onzas de Agua Tibia 

Instrucciones   
Mezclar el Jugo del 1/2 Limón con el agua tibia, tomar en ayunas todos los días. Esto además de ayudarte a bajar de Peso, te ayuda a limpiar el hígado de la grasa y las toxinas acumuladas, te ayuda a bajar el colesterol, y ayuda con los problemas de estreñimiento que padecen muchísimas personas.
                                                                                                                                                


No hay comentarios: