Alcanza tu Maximo Potencial




Muy a menudo los cristianos se ponen limitaciones e impedimentos para desarrollar su potencial, dan toda clase de excusas, tales como yo no puedo, yo no estoy capacitado, yo ya no tengo la edad pues estoy muy Viejo, o muy joven, en los estados unidos muchos dicen no hablo el idioma, no conozco el sistema o quizás no tengo documentos. Todas estas son solamente excusas, barreras levantadas en tu mente para impedirle realizar y alcanzar tu máximo potencial, estas excusas son aceptables para aquellos que no conocen la Palabra de Dios, pero para los hijos del Dios Altísimo, estas son excusas completamente inaceptables, ya que si te decides a creerle a Dios, no importa que tan difícil de alcanzar sea tu meta, El te dará las fuerzas, la sabiduría y la estrategia para llegar hasta ella.
En el libro de jueces capítulo 6 podemos ver un claro ejemplo de las excusas que el hombre le sigue dando a Dios para no desarrollar su máximo potencial; Gedeón aún a pesar de que el Ángel del Señor se le presenta y le dice Jehová está contigo varón esforzado y valiente, ve adelante que tu vas a derrotar a los madianitas, tú salvarás a Israel, cual es la respuesta de Gedeón? Ah Señor mío, con qué e voy yo a salvar a Israel? No ves que mi familia es pobre, y yo soy el más pequeño de mi casa, aun teniendo la promesa del Dios poderoso, Gedeón seguía poniendo excusas y luego pidiendo un montón de señales.



Es tiempo de que los hijos de Dios se levanten y dejen de dar excusas, no importa si al igual que Gedeón te sientes pobre o pequeño, no importa si sientes que no eres capaz o que no puedes hacerlo, Dios lo hará por ti, cuando tú tomes la decisión de ir al frente, David al igual que Gedeón era el más pequeño de su casa y eso no importo para que Dios lo hiciera matador de Gigantes, a nuestro Dios le place tomar lo pequeño para hacer cosas muy grandes. No te pongas más s excusas ni limitaciones, nuestro Dios es un Dios sin límites y si El esta contigo ten la seguridad de que agarrado de su mano alcanzarás tu máximo potencial.


Recuerda, Jehová pelea tus batallas asi que ve adelante y enfrenta tu gigante!





No hay comentarios: